Ángel Portilla es una empresa ubicada en la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Nos dedicamos a la coordinación de gremios, intentando ampliar al máximo nuestros servicios de construcción. Por ello, contamos con diferentes y variados servicios que intentan complacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos construcciones nuevas, pero también reformas, restauraciones y rehabilitaciones.
A lo largo de los años, nos hemos ido especializando en diferentes servicios que ofrecemos en Santander. Por eso, queremos ofrecerle una amplia variedad de ellos, entre los que destacamos:
Nuestros servicios
Contamos con un personal cualificado para poder realizar construcciones de ampliación en su propiedad o construcciones desde cero. Disponemos de equipos especializados en fontanería, carpintería de exteriores o interiores, electricidad y pintura. Además, también instalamos calefacciones.
Las reformas son cambios importantes que deben servir para acondicionar los espacios, modernizarlos y hacerlos más útiles y actuales. Sabemos que no va a realizar una reforma al año. Por eso, pensamos con usted cada nuevo plan, para que el resultado cumpla sus expectativas, esté a la altura de su gusto estético y, sobre todo, conlleve una utilidad a largo plazo.
Si no quiere realizar una reforma, las restauraciones y las rehabilitaciones de espacios pueden ser una buena manera de habilitar un espacio para vivir o desarrollar en él una actividad laboral. Una de las grandes ventajas de las restauraciones es que permiten conservar construcciones antiguas, que muchas veces tienen alto valor histórico y otras muchas también sentimental. Las rehabilitaciones funcionan cómodamente por un período de tiempo más corto que las reformas, pero con total funcionalidad.
Le ayudamos a estructurar su reforma.
Visítenos