Reformas en Cantabria

Ángel Portilla es una empresa ubicada en la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Nos dedicamos a la coordinación de gremios, intentando ampliar al máximo nuestros servicios de construcción. Por ello, contamos con diferentes y variados servicios que intentan complacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos construcciones nuevas, pero también reformas, restauraciones y rehabilitaciones

Servicios de nuestra empresa

A lo largo de los años, nos hemos ido especializando en diferentes servicios que ofrecemos en Santander. Por eso, queremos ofrecerle una amplia variedad de ellos, entre los que destacamos:

Ícono de excavadora

Excavación

Ícono de estructura

Estructuras en general

Ícono de cimentación

Cimentación

Ícono de tejas

Tejados

Ícono de fachada de casa

Fachadas

Ícono de planos

Divisiones

Ícono de tubería

Fontanería y calefacción

Ícono de tabla de madera

Carpintería para interiores y exteriores

Ícono de medidor de electricidad

Electricidad

Ícono de brocha

Pintura

Ícono de baño

Baños

Ícono de cocina

Cocinas

Nuestros servicios

Ángel Portilla obra en construcción

Construcciones

Contamos con un personal cualificado para poder realizar construcciones de ampliación en su propiedad o construcciones desde cero. Disponemos de equipos especializados en fontanería, carpintería de exteriores o interiores, electricidad y pintura. Además, también instalamos calefacciones.

Ángel Portilla hombres trabajando en remodelación

Reformas

Las reformas son cambios importantes que deben servir para acondicionar los espacios, modernizarlos y hacerlos más útiles y actuales. Sabemos que no va a realizar una reforma al año. Por eso, pensamos con usted cada nuevo plan, para que el resultado cumpla sus expectativas, esté a la altura de su gusto estético y, sobre todo, conlleve una utilidad a largo plazo.

Ángel Portilla fachada de casa

Restauración y rehabilitación

Si no quiere realizar una reforma, las restauraciones y las rehabilitaciones de espacios pueden ser una buena manera de habilitar un espacio para vivir o desarrollar en él una actividad laboral. Una de las grandes ventajas de las restauraciones es que permiten conservar construcciones antiguas, que muchas veces tienen alto valor histórico y otras muchas también sentimental. Las rehabilitaciones funcionan cómodamente por un período de tiempo más corto que las reformas, pero con total funcionalidad.

Servicios de restauración y rehabilitación

Le ayudamos a estructurar su reforma.
Visítenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital