Construcción en Cantabria

Contacte con Ángel Portilla, nuestra empresa de construcción ubicada en la comunidad autónoma de Cantabria. Contamos con una larga trayectoria en cimentación y en todo tipo de servicios variados de obras. Nuestro elenco de trabajadores cuenta con experiencia y con toda la profesionalidad que exigen unos resultados de calidad a largo plazo. Por eso, contamos a día de hoy con una cartera de clientes fieles que confían en nosotros siempre que precisan servicios de obra.

Servicios de construcción

Nuestra empresa se dedica a la realización de construcciones de alta calidad. Entre otros trabajos, nos encargamos de la excavación, de la edificación de estructuras en general, de las cimentaciones, de los tejados, de las fachadas o de las divisiones de las propiedades. Al dedicarnos a las construcciones en general, nuestra capacidad de adaptación a sus requisitos es muy amplia. Por eso, podemos ofrecerle exactamente lo que necesite. No dude en consultarnos.

Estamos capacitados para realizar construcciones nuevas y también para rehabilitar, reparar o modificar las existentes. Como sabemos que unas obras no se realizan cada poco tiempo, nos tomamos muy en serio la relación que establecemos con el cliente desde el primer momento. Por esta razón, nos pondremos en contacto con usted siempre que necesite saber algo del proceso, así como para asegurarnos de que entiende todo lo que estamos realizando y de que nuestros operarios están trabajando a su gusto.


Si tiene dudas para escoger alguna estructura, material o modelo de piezas, no dude en consultarnos. Además de asesorarle de manera profesional, nuestros consejos le ayudarán a ver la utilidad de los resultados. Queremos que nuestros servicios sean un trabajo que disfrute a largo plazo. Por lo tanto, es muy importante que vayan a satisfacer su gusto estético, pero también su funcionalidad. Le ayudaremos a conseguir ambas cosas.

  • Ángel Portilla construcciones
  • Ángel Portilla restauraciones

Disponemos de un equipo que le ayudará a elegir materiales. Consúltenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital