Reformas en Cantabria

Ángel Portilla es una empresa ubicada en Cantabria que se dedica a realizar todo tipo de reformas. Disponemos de un personal cualificado y con mucha experiencia en el sector, que será capaz de aportarle los resultados que busca. Trabajamos en baños, cocinas, tejados y fachadas con las mejores maquinarias y los mejores materiales del mercado para que el resultado de nuestro trabajo cumpla con sus expectativas.

Nuestros servicios de reforma

Contamos con un servicio integral a la hora de reformar diferentes espacios de su casa. Debido a esto, ofrecemos diferentes tipos de reformas que conllevan también una obra mayor o menor. Todas nuestras obras son realizadas en el mínimo tiempo posible, de manera puntual y teniendo en cuenta su criterio y sus gustos. Sin embargo, nos encargamos de comunicarnos con usted siempre que necesitemos aclarar algún paso o solicitar su opinión, que abasteceremos con nuestro consejo profesional.

Descubre nuestros servicios de reformas

Casa y planos

Reformas integrales

Las reformas integrales no son una obra nueva porque no se modifican las estructuras (o no todas) ni se amplían espacios sobre el plano. Sin embargo, son obras de alta envergadura, que a menudo necesitan bastante tiempo de trabajo y en las que los inquilinos deben abandonar la propiedad para ser realizada. A veces, se mueven o crean paredes.

Reformas integrales
Baño con paredes de mármol

Reformas de baños y cocinas

Los baños y las cocinas son los dos lugares de las casas que antes se estropean. Esto tiene que ver con el uso continuado, con el empleo de agua y con otros factores. Antes de que el resto de la casa pida una reforma, lo pedirá su baño o su cocina. Le ayudaremos a ganar espacio visualmente y hacer más útiles sus estancias.

Persona instalando piso

Reformas de locales comerciales

También podemos asesorarle a la hora de mejorar su local comercial. No dude en preguntarnos sobre tipos de reformas y estéticas.

Si quiere reformar su local comercial,
consúltenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital