Ángel Portilla es una empresa ubicada en Cantabria que se dedica a realizar todo tipo de reformas. Disponemos de un personal cualificado y con mucha experiencia en el sector, que será capaz de aportarle los resultados que busca. Trabajamos en baños, cocinas, tejados y fachadas con las mejores maquinarias y los mejores materiales del mercado para que el resultado de nuestro trabajo cumpla con sus expectativas.
Contamos con un servicio integral a la hora de reformar diferentes espacios de su casa. Debido a esto, ofrecemos diferentes tipos de reformas que conllevan también una obra mayor o menor. Todas nuestras obras son realizadas en el mínimo tiempo posible, de manera puntual y teniendo en cuenta su criterio y sus gustos. Sin embargo, nos encargamos de comunicarnos con usted siempre que necesitemos aclarar algún paso o solicitar su opinión, que abasteceremos con nuestro consejo profesional.
Descubre nuestros servicios de reformas
Las reformas integrales no son una obra nueva porque no se modifican las estructuras (o no todas) ni se amplían espacios sobre el plano. Sin embargo, son obras de alta envergadura, que a menudo necesitan bastante tiempo de trabajo y en las que los inquilinos deben abandonar la propiedad para ser realizada. A veces, se mueven o crean paredes.
Los baños y las cocinas son los dos lugares de las casas que antes se estropean. Esto tiene que ver con el uso continuado, con el empleo de agua y con otros factores. Antes de que el resto de la casa pida una reforma, lo pedirá su baño o su cocina. Le ayudaremos a ganar espacio visualmente y hacer más útiles sus estancias.
Si quiere reformar su local comercial,
consúltenos