Reforma de baños en Cantabria

Ángel Portilla sabemos de sobra que una de las zonas que antes se deterioran en las casas son los baños, junto a las cocinas. Por eso, realizamos la reforma de baños que usted necesita para su hogar en Cantabria. Disponemos de un personal cualificado que se encargará de ayudarle en todo el proceso de diseño y elección de materiales, así como la adecuación de los espacios. Por ejemplo, si quiere ganar espacio o realizar un cambio de bañera por plato de ducha.

Reformas de baños

Las reformas de baños son las más comunes. Además de que se usan diariamente muchos minutos al día, son zonas con muchas tuberías, que sufren mucho desgaste por conducir agua a diferentes temperaturas. Además, al ser una zona con tanta humedad porque está siempre con agua, también se desgastan y deterioran los muebles y las piezas de porcelana, así como los azulejos o las pinturas. Por esta razón, la de baños es una de las reformas más solicitadas.

Servicios destacados

Icono de baño

Cambio de bañera por plato de ducha

En la actualidad, que todo el mundo se ducha y se viste con prisa, ya casi nadie emplea la bañera. Cada vez somos más conscientes del espacio e intentamos ganar metros cuadrados útiles para estar más cómodos en nuestra propiedad. Además, en ocasiones es imprescindible, debido a temas de accesibilidad. Por eso, muchos de nuestros clientes nos solicitan cambiar la bañera por plato de ducha.

Icono de cocina

Reformas de cocinas

Otras de las zonas más castigadas de la casa son las cocinas. Ahí hay muchos electrodomésticos y también corre agua, es una zona húmeda y que, además, cuenta con vapores de las cocciones. Si necesita realizar una reforma en su cocina, también nos encargaremos de ayudarle a que el espacio parezca más amplio y de crear una zona cómoda para cocinar, comer y disfrutar de la sobremesa. Confíe en nuestra experiencia.

Le ayudamos a diseñar una cocina o un baño cómodo. Consúltenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital