Reformas integrales en Cantabria

Ángel Portilla es una empresa de reformas integrales que se dedica tanto a las reformas de pisos como a las reformas de locales comerciales en Cantabria. Disponemos de un equipo cualificado que se encargará de todo el proceso de reforma desde el principio hasta el final, estableciendo con usted una conversación fluida que nos permita identificar en todo momento si el trabajo que están realizando nuestros operarios se encamina hacia el resultado que usted espera.

Nuestra filosofía de trabajo

El primer trabajo que llevamos a cabo con usted a la hora de iniciar los procesos de una reforma estructural, parcial o integral es asesorarle. Un proyecto de obra debe dotar a su propiedad de una funcionalidad que realmente se adapte de manera útil y satisfactoria a lo que necesita realizar dentro o a las tareas que va a desempeñar. Por ello, tenemos que pensar a largo plazo con usted, tanto para determinar los espacios como para escoger los materiales o los tamaños de los mismos.


Tenemos en cuenta el estudio previo que necesita la decoración de su propiedad, gracias a que usted nos podrá explicar el tipo de acabado estético que desea. Nosotros nos encargamos de realizar un diseño que aprobará antes de ser realizado. A lo largo del proceso de reforma, usted no se tendrá que preocupar por nada. Realizaremos la instalación y ejecutaremos cada uno de los acabados con diferentes equipos especializados en los sectores en los que haya que trabajar en su obra.


Para conseguir unos resultados impecables, contamos con un equipo experto en albañilería, fontanería, calefacción, aire acondicionado, climatización, electricidad, pintura, parqué, tarimas, carpintería de madera para interior y exterior, carpintería de aluminio, hierro y forja, alicatados, solados guarnecidos de yeso, tabiquerías, estantes de Pladur, acero inoxidable, vestidores y todo lo necesario para conseguir la vivienda o local comercial que desea.

Llámenos para comenzar ya su reforma.

Contamos con equipos de todos los sectores.
Visítenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital