Rehabilitación de edificios en Cantabria

Ángel Portilla es una empresa ubicada en la capital de Cantabria que se dedica a muchos servicios de construcción. Entre otros, nos encargamos de la rehabilitación de edificios. Cuando las construcciones se vuelven muy viejas, el simple hecho de que pasen los años las deteriora. Por lo tanto, los propietarios se ven en la necesidad de contratar servicios profesionales que afiancen la seguridad que el edificio precisa para que las personas puedan vivir dentro.


En estas rehabilitaciones, las reformas parciales pueden ser objeto de obras mayores. Sin embargo, las rehabilitaciones de carácter general se encargan no tanto de la utilidad de los espacios, sino de la seguridad de los mismos. En este sentido, contamos con profesionales de diferentes sectores que se encargarán de revisar y rehabilitar la estructura, los sistemas de tuberías, las calefacciones o los aires acondicionados, así como la calidad de las paredes y de los materiales que se hayan utilizado en la construcción original.

Rehabilitación de fachadas

En muchas ocasiones, las rehabilitaciones también tienen que estar presentes en las partes exteriores de los edificios. Un edificio deteriorado puede provocar que se caigan cascotes o restos de la fachada sobre personas en la calle, causando daños o incluso provocando la muerte de las personas. Por esta razón, es muy importante que se realicen las rehabilitaciones pertinentes antes de que el tiempo o una condición atmosférica un poco venteada convierta al edificio en peligroso.


Con respecto a las viviendas, también la rehabilitación de la fachada puede proteger a estas de los deterioros ocasionados fuera. Por ejemplo, es básico un buen aislamiento, dado que una fachada con grietas o que deje filtrar el agua de la lluvia o la humedad puede provocar problemas en la estructura del edificio y en el interior de las viviendas.

Consúltenos todo lo que podemos hacer por usted.

Rehabilitamos su edificio por dentro y por fuera. Contáctenos

© 2019 ÁNGEL PORTILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital